Inicio Guía de la Construcción
Guía de la Construcción y el Hogar
E-mail

             Bienvenidos y gracias por usar la Guía de la Construcción y el Hogar de EN OBRAS 

             La presente guía tiene como objetivo brindarles información muy útil al momento de contratar algún servicio relacionado con la industria de la construcción.

              Saber a quién contratar para realizar una obra, una remodelación, una reparación ya sea tanto en el rubro eléctrico, agua, gas, mampostería, etc., no es tarea fácil. Primero tenemos que saber que sea la persona idónea -tenga experiencia- para realizar el trabajo que requerimos, segundo que el presupuesto que nos de, sea acorde a nuestras posibilidades y tercero tener la certeza de que sea honesta como para dejarla entrar en nuestra casa –para realizar un trabajo de reparación por ejemplo- si fuera el caso. Para solucionar estos inconvenientes que se nos presentan la Guía de la Construcción y el Hogar EN OBRAS posee una base de datos –actualizada semanalmente- de oficiantes y profesionales, cada uno de ellos con referencias de trabajos realizados a las cuales Ud. podrá consultar previamente, también encontrara en la Guía un listado de empresas de productos y servicios, emprendimientos inmobiliarios y por último tendrá la posibilidad si no encuentra el servicio que esta buscando de publicar un aviso con su necesidad para que aquel que se lo pueda brindar se ponga en contacto con usted.

              Para facilitar el uso de esta Guía se la dividió por zonas: capital e interior. La zona capital a su vez esta dividida en subzonas sur, norte, este y oeste; de tal manera que podrá recurrir a un trabajador que viva lo más cerca de su casa. Esto no deja de ser importante ya que los trabajos de poca envergadura generalmente son rechazados si la distancia a recorrer para realizarlos es grande.

               Esperamos poder contar con sus sugerencias sobre esta guía para poder mejorarla.

 

 

 
 
Banner
Banner